El catering online del Grupo Iruña

El ‘Grupo Iruña’, una empresa hostelera muy conocida en Bilbao, ha presentado su nueva tienda online para contratar catering. Es una empresa de sobrada experiencia y probado reconocimiento que suele animar las reuniones de empresa o los eventos con su rica y variada oferta de catering. Ahora, se han decidido a acercar esa posibilidad a cualquiera que desee entrar y curiosear.

web

Para presentar la web, invitaron a un grupo de bloggers a la Torre Iberdrola a probar los productos que ofrecen y demostrar lo rico y variado que pueden hacer un catering. La página, antes que se me olvide (aunque está enlazada arriba) es tucateringonline.net, por si le queréis echar un vistazo.

ensalada-toscana

Tengo que reconocer que el género lo había probado en varias ocasiones. Siempre es bueno y suficiente, por lo que es una buena opción. Lo prefiero a otras empresas como Sodexo. Como ya he mencionado, se trata de un producto variado. Desde unas deliciosas gildas (nunca deben faltar las gildas, pardiéz) hasta una crema de marisco o los sandwiches con mini cruasanes.

mini-cruasanes

Como elemento a destacar, los nuevos termos desechables que han incluído desde el Grupo Iruña para abaratar los costes del servicio. Como no hay que montar tanto, los precios se reducen y pueden ser más competitivos sin perder calidad. Además, la compañía que realiza el reparto es la misma que se encarga de llevarte la compra a casa desde el Eroski. ¿Se podrán pedir un 2×1? El compromiso de envío es de 48 horas, aunque tienen intención de reducirlo a la mitad.

termos

Elaborar un lunch o café de empresa rápido, con tan solo dos días de adelanto es posible. Además, puedes elegir la variedad y cantidad de todo lo que pidas. No es ninguna tontería, la verdad. Y los gastos de envío no son muy elevados. Los he pagado más altos para pedidos mucho menos delicados y lentos. En definitiva, que es una buena opción. El día que tengamos que organizar algo con comida en Kubilha Comunicación, seguramente usaremos tucateringonline.net.

tabla-variada

bocadillos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.