Otra vez, sí. De hecho, ya no sé ni qué puñetas escribir en este tercer repaso a lo comido en Santutxu. Me quedo sin sinóminos, ideas y textos… Pero repetí. Y lo que es peor, repetiré en unas horas porque he quedado para ir de pintxos por el populoso barrio. Así que quedan una entrada más sobre Santutxu Pintxotan, pero tranquilos, lo sumaré a la final (a la que @EnekoSukaldari me ha invitado). El repaso de hoy es de pintxos que comimos por vicio. Uno no se cansa de probar y probar si son buenos y están bien hechos.
Ayer se publicaron los finalistas de esta edición. Cinco de ellos estaban en mi zona (y la de Embajada de la Huerta). Eso le da un aire especial a la final, voy con tantos pintxos que no sé cuál quiero que gane. Hoy aprovecharemos a probar los finalistas que nos faltan y así poder acudir a la gala en el Hotel Gran Bilbao de la mejor manera posible, con todos catados. Por si no lo sabéis, el jurado está presidido por Zuriñe García, chef del restaurante Andra Mari (estrella Michelín) y secundado por chefs del restaurante Aizan, Tamarises, bar Los Fueros y el ganador del concurso de pintxos de Euskadi.
Solo me queda aclarar que estos son los pintxos nuevos que comimos, también pecamos de repetir algunos, pero como ya los he mostrado en este Txoko, pues los obvio. Ahí van.