Sí, vuelvo con otra receta de esas que dan vergüenza ajena enseñar porque es tan puñeteramente sencilla, pero que viene bien para rellenar un post y daros ideas para hacer algo parecido. El otro día fui a hacer la compra y me encontré con unos panecillos nuevos para sandwich. Ya sabéis, esos planos con pocas calorías. Que no es post patrocinado y no voy a hacer publicidad. Así que los compré e ideé un emparedado que parecía muy buena en mi cabeza y funcionó muy bien.
Ingredientes
- Pan del fino y redondito.
- Queso mozzalera en lonchas.
- Jamón de pavo.
- Salchichón.
- Alioli o tomate.
- Patatas fritas para decorar.
Ojo, no se trata de una receta de dieta. Es un sandwich barato y rápido que he hecho en casa. Doy fe que estaba rico. Es extramadamente sencilla. Yo lo que hice fue tostar el pan por las dos caras, mientras lo hacía por ‘abaj0’ aproveché para montar el emparedado. Primero el queso, luego el jamón de pavo y por último el salchichón. Después, lo retiro y pongo a tostar la tapa. Mientras está hacia arriba, unto de alioli o tomate rayado (lo que guste a cada uno) y completo el sandwich. Vuelta y vuelta otra vez en la sarten o plancha para darle algo de calor y a comer. Como veis, decidí decorarlo con patatas fritas de paquete.
Tengo que reconocer que tanto el alioli (Chovi, por supuesto) como el tomate le daban un punto muy interesante. Creo que me quedo con el tomate rayado. Le aportaba más frescura y no se te hacía pesado. Como tip adicional, solo tosté el panecillo, no puse mantequilla, ni nada parecido. Por lo que el aporte calórico es menor. Yo os animo a realizar y compartir todo tipo de sandwiches. Cualquier cosa que se te ocurra se puede hacer entre pan y pan. ¡Y quedar bien! Esta receta se la dedico a Su (@masqueropa) que seguro que le gusta.