Cuestionario culinario a Charlie Cole (@glamournarcotic)

Hoy nos visita un bloguero de moda muy especial. Es Charlie Cole (@glamournarcotic), el cuestionado más internacional hasta el momento y uno de los más estilosos. Afincado en Valencia, Charlie se dedica a mostrar las tendencias y los looks masculinos en su blog ‘Glamour Narcótico‘. También es un fan total de la música y los festivales. Hace todo lo posible por ir y disfrutarlos al máximo. Enamorado total del barrio de Ruzafa, dice de él en su bio de Twitter «Fashion blogger,Photography,trends and more. Senior editor of @trendsandtopics. me encantan los filtros y tengo un novio con barba. ¿Más? ⇩».

Foto de jaime Capilla.
Foto de jaime Capilla.

  • ¿Cuál es tu especialidad en la cocina?

Pues la verdad soy bastante trasto en la cocina, me siento mucho más cómodo frente a la pantalla de un ordenador o con una revista en las manos, pero cuando hay que ponerse, preparo un pollo con pimientos, curry, cerveza, cebolla y un poquito de picante que esta buenísimo.

  • ¿Cuál es tu plato estrella?

El mismo de arriba, no es que tenga muchos, aunque bueno, también se me da muy bien el pollo con piña, queso y miel.

  • ¿Sin qué herramienta culinaria no podríais vivir?

Sin una sartén, ¡todo lo hago en él!, es la cosa más útil del universo, ríete tu de la thermomix!

  • ¿Qué herramienta querrías utilizar?

Una batidora o rallador o incluso lo cuchillos corta todo de esos de la teletienda, sé que no sirve para nada pero ver tanto el anuncio me ha dejado enamoradico.

  • ¿Sigues la receta al pie de la letra o improvisas sobre la marcha?

Mis momentos culinarios se basan en seguir las recetas un poco, improvisar mucho y echarle los condimentos que tenga a mano, a veces me salen buenísimo y otras pues llamo a telepizza, porque aunque sepa a cartón esta mucho mejor que ese plato culinario salido de cualquier radiación.

  • Confiesa algo que hayas hecho fatal entre los fogones.

Pues…. una vez intenté hacer arroz con leche, y bueno aquello parecía cataplasma o algún rastro de monstruo asesino de serie b, rollo syfy ¿sabes?

  • ¿Comida favorita?

Ummm, ¡pollo teriyaki! Aunque en realidad me gusta mucho comer y diferentes cosas, la comida italiana y la mexicana tienen un sitio muy especial en mi corazón, y estómago claro.

  • ¿Cuál es el plato favorito de los que hace tu madre?

Uhhh pues de esos hay muchos, ¡pero las lentejas le salen que te mueres! Estoy deseando ir a Colombia a comer lentejas… y a verla por supuesto.

  • ¿Carne o pescado?

¡Esta pregunta conmigo no tiene sentido! Soy de carne, el pescado no es lo mio, y sobre todo de carnes blancas =) me encanta el pollo, aunque un buen bistec también es bien recibido.

  • ¿Pasta o arroz?

Aquí no puedo elegir, me flipa la pasta de todas las maneras, recientemente he descubierto una ensalada de pasta con queso, bacon, tomate, setas, piña, mostaza miel y huevo duro que está tremenda, pero viniendo de Colombia donde el arroz es una de las partes principales de cualquier dieta y viviendo en Valencia donde son expertos en hacer arroz, lo tengo más que complicado para elegir.

  • El postre, ¿dulce o salado?

No suelo tomar mucho el postre, aunque mi Instagram diga lo contrario, pero preferiblemente dulce.

  • ¿Cuál es tu postre preferido?

¡La tarta de queso y arándanos! Y sobre todo la del Starbucks, aunque esa tienes que compartirla si no te puede dar un subidón de azúcar que nunca olvidaras.

  • ¿Qué plato no volverías a probar? ¿Por qué?

Uhhh, pues una vez fui a un japo y me sacaron un arroz que parecía cualquier cosa menos comestible, estaba todo mezclado en una especia de sopa-engrudo, aun se me ponen los pelos de punta de recordarlo y se me revuelve el estomago, tuve que ir al baño corriendo del asco que me dio.

  • ¿Qué plato quieres probar antes de morir?

Alguna comida rara de la India.

  • ¿Cuál ha sido tu último restaurante?

La Saona y The Sushi Room, los dos en Valencia, los dos estan buenisimos tienen precios geniales y la atención es excelente, pero lo mejor, es que los dos tienen WI-FI.

  • ¿A qué restaurante no volverías nunca?

Ufff mi lista es larga pero no quiero decir nombres, todo positividad, pero si hay algo que me moleste en un sitio es la atención, cuando te entienden mal en un restaurante no sólo parece que tu no eres bien recibido sino que tu dinero tampoco, así que llegado ése momento lo mejor es levantarse, marcharse y no pagar nada, lo se, soy muy extremo, pero si voy a un sitio es para comer y divertirme, si no pediría una pizza o me haría unos huevos revueltos con arroz (otra cosa que me sale genial) y me quedo en casa.

  • ¿A qué restaurante tienes unas ganas tremendas de ir?

Pues a uno de Asturias que conocí en un viaje como medio, Crocante, esta en Gijón y esta tremendo, creo que es una de las veces que mejor he comido en toda mi vida, recuerdo que comí pulpo y eso que nunca he sido muy fan, y casi me da algo de lo bueno que estaba, no pararon de sacar comida y estaba todo tan bueno que no podía resistirme a nada, sin duda uno de los mejores sitios para comer en Asturias.

  • ¿Cocina de vanguardia o repostería creativa?

Soy un modernillo, así que cocina de vanguardia. pero unas buenas magdalenas ( no diré cupcakes que es mainstream) no me las perdona nadie.

  • ¿Cuál es tu hamburguesa favorita?

Hamburguesas de buey con rúcula y chutney de tomate, la probe em un Bufit, y sigue siendo una de mis hamburguesas preferidas hasta el día de hoy, ahora que lo mencionas me da que tendré que ir corriendo.

  • Imagina una receta loca y descabellada. Un plato troll.

Pues…

-Media Piña

-Pollo empanado

-Arroz con cocacola

-Helado de chocolate.

Corta los trozos de pollo empanado en triángulos, haz una base de arroz con coca cola, encima del arroz pon rodajas de piña.luego en el agujero del medio de las piñas pon varias bolas de helado y para finalizar pon los trozos de pollo en el helado. y ya esta!

¡BUENISIMO!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.